Antes de que se termine el mes de la mujer, quisiera hacer una pequeña reflexión (amaneció filosa la princesa)
La diferencia entre los principios de equidad e igualdad a veces suele ser casi imperceptible en virtud de que están estrechamente relacionados. En esencia, la equidad le pone el toque final de ética y de justicia a la igualdad.
Y ahora lo traduzco al español: lo he dicho antes nenas…no somos iguales, no busquemos eso, y no confundamos estrategias que presuponen un estado inferior de la mujer victimizandola y que en su dizque afán de protegernos están fundadas en principios de discriminación.
Ok, ok, que bueno que tengamos un día y un mes y bla bla… no me opongo, pero si a que con estas fechas traten de hacerme sentir “probrecita aquí la cuido…”
Porque ya lo dice el dicho : hacemos lo mismo que ellos y con tacones altos. Festejemos eso, festejemos nuestros propios logros que no siempre son salir a trabajar como el hombre a la calle, sino también el tomar la decisión de quedarse en casa para encargarse de ella.
Bahhh que mas da, feliz dia de la mujer, también para todas y también el hombre! (digo, que festejen que nos tienen que no??)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario