martes, 10 de junio de 2008

BITE ME EDWARD !!


Estoy traumada como una loca con la saga de vampiros de Stephenie Meyer... no,no...traumada es poco: estoy OBSECIONADA cañón.

es que además de que la historia es muy buena, esta muy bien escrita y esta llena de valores sin que los lectores nos demos cuenta de manera consiente, Edward Cullen, su protagonista es un bombón, el hombre perfecto (o bueno vampiro) y está revolucionando Estados Unidos y ahora América Latina.

Los libros (hasta ahora 3 de 4) se han traducido a 20 idiomas distintos, la escritora es una ex ama de casa mormona de Phoenix que por supuesto ya es millonaria, como le pasó a la autora de Harry Potter.

De verdad, les recomiendo que lean la historia, la van a devorar en unos cuantos días y podrán disfrutar doblemente cuando se estrene la película. (en diciembre)

Esto ya es y será la locura...en verdad amiguitas sean parte de ella...además leer es mejor que ver la tele y creanme con este libro en la mano le van a ceder el control remoto a quien sea, la programación de cable será equis para ustedes y no querran otra cosa sino saber que pasa entre Bella Swan y Edward Cullen.

Yo por mi parte LO AMO y no deseo nada más que ser mordida por un vampirito así.


En facebook es una revolución y esta lleno de manifestaciones como:

"Stephenie Meyer te odio por elevar mis espectativas sobre los hombres"
"Edward tenias que ser ficticio"
"Crepusculo es la esperanza de las chicas torpes"
"Soy morena porque Edward las prefiere así"
"Edward el nuevo Romeo"

Lo increible es que todas las jovencitas de Estados Unidos estan locas por él y por la historia (como yo) y por primera vez en mucho tiempo se promueve la abstinencia, la virginidad hasta el matrimonio y el amor verdadero... Pocos se imaginaros que esto pudiera volverse moda en un país como ese.

Ahora abundan calcomanías que dicen "Con Cullen, la abstinencia es sexy" ¿que tal?


No hay comentarios: