Cuesta trabajo sobarse los golpes del fracaso, mas cuando estas acostumbrada a sobresalir (la arrogancia a todo… pero bueno, es verdad) being the underdog its not easy. Este año me he dado como 3 descalabradas en cemento duro y vaya que duelen.
No había reprobado nada desde mi primer semestre de la carrera, que reprobé “matemáticas remédiales” y bueno, la verdad nunca fue lo mío (mmm que ahora que lo pienso para el trabajo sirve bastante).
Llegue a sacar 7 u 8, pero eran porque sabía que eran calificaciones a conformidad, porque todas las veces que quise un 10… lo tuve.
Ayer la mente se me bloqueo, tarde un rato en poder echar a andar mi mente. Cometí el erro de dudar de mi capacidad de retención y sobre forcé mi limite, al grado de no poder dar más.
No fue (como en otras ocasiones) mi despistes, no fue falta de conocimiento… simplemente fue que no llegaban a mí las ideas y cuando por fin, no me dio tiempo de redactar nada. Solo avente ideas.. Bueno aquí también lo hago pero de perdida les pongo un contexto y nadie me califica!!!
Reprobé y mi principal error fue no desarrollar un tema. Y lo peor, es que acabo de cursar un curso de redacción, JA!! Y coincidentemente, el alumno mejor calificado fue mi maestro de Marco Lógico hace unos años. EL COLMO!!!
Me siento frustrada, porque siento que el miedo me gano, pero miedo a que??? Ay Dios… Le intente llamar a la única persona que me haría sonreír en ese momento (mi tío Aristofanes), pero no lo localice.
Pero bueno, como diría Bon Jovi: para aprender hay que caer. Y no siempre podernos ser all stars, aunque el no serlo duela y cueste, tenemos que dominar también el fracaso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario